La Copa del Mundo: el evento que genera mayor motivación!

La Copa del Mundo: el evento que genera mayor motivación!


Por: Julián Mora - Master Franchise Quito-Ecuador


En el mundo de deporte y específicamente en el fútbol, el evento que más ruido hace, que genera más
expectativa, del que todo el mundo habla con 5 meses de anticipación, y el que te puede llevar del llanto a la alegría en tan solo un segundo es la Copa del Mundo.

Este evento que desde hace más de 50 años empezó a escribir una historia fantástica llena
de partidos asombrosos y selecciones llenas de talento y excelencia une al mundo futbolístico. 

El Mundial tiene la fuerza para unir a los países en un solo puño de positivismos, emociones, alegrías y tristezas.  Cuando juega la selección el país se paraliza, no importa nada, solo el fútbol.



Este deporte, que para algunas personas no genera importancia, a cientos de miles de niños en todo el mundo los ha logrado cautivar y enamorar locamente.  El fútbol genera amistad, entendimiento, alegría, diversión, compañerismo, trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación.



A nuestros alumnos se les llenan de emoción sus rostros al ver jugar el Mundial a sus jugadores favoritos: Messi, Neymar, Muller, Valencia, Sánchez, Chicharito, Iniesta, Ronaldo, James y muchos más que con sus genialidades dan el mejor ejemplo para nuestros niños.  A todos ellos les damos las gracias!



El fútbol permite que miles de niños salgan de la pobreza, que miles de niños se alejen de las drogas, la delincuencia y del alcohol, teniendo así una oportunidad en el futuro.  El deporte es vida, y la vida agradece al deporte!



Que el mundial y todos los eventos deportivos sigan captando hinchas de corazón, que los niños sigan durmiendo con su uniforme favorito y con el balón al filo de la cama.



Que la alegría de fútbol nunca se termine.




Voltr a `Notícias
Escolha o seu país


Little Kickers