Little Kickers ofrece clases por edades divididas en 4 categorías

Nuestra filosofía y nuestras clases

Little Kickers  ofrece clases por edades divididas en 4 categorías. En todas nuestras categorías, enseñamos y transmitimos el objetivo de Little Kickers.

Primero, firmemente creemos en algo que se llama ¨Jugar sin presión¨.  Esto significa que si el niño se siente cómodo en su entorno de clase, se sentirá libre para expresarse, aprender y disfrutar jugando sin sentirse obligado ni presionado por alguien o algo.  Esta forma de enseñar, les permite a los niños tener una introducción positiva del deporte y desarrollar el hábito deportivo para el resto de su vida.


Segundo, nuestro programa de fútbol es educativo.  Enseñándolo de la manera adecuada bajo nuestras metodologías, podemos estimular la imaginación y creatividad de los niños, así como complementar su aprendizaje de colores, números, animales, partes del cuerpo, jugar en equipo, seguir instrucciones y hasta hablar inglés.


Esta filosofía de trabajo nos ha ayudado a ganar distintos reconocimientos y premios en los últimos años a nivel internacional y nos a permitido crecer globalmente en los últimos 10 años.   Al igual que nuestros alumnos, los profesores y los franquiciados nunca paramos de aprender. 


Si desea conocer un poco más sobre como empezó Little Kickers dele click aquí here.

Para encontrar a detalle horarios y grupos de clases dale click en el siguiente link:


Little Kicks

Desde 18 meses hasta 2 años 3 meses lea más...


Junior Kickers

Para 2 años a 3.5 años
lea más...


Mighty Kickers

Para niños de 3,5 años a 5 años lea más...


Mega Kickers

Para niños de 5 años a 7 años

lea más...



escoge tu país


Little Kickers