encuentra tu clase


estoy interesado en









que día


ubicación


Búsqueda por ciudad o código postal

ubicación


Búsqueda por ciudad o código postal

 
o por local


Tenemos clases continuas durante todo el año, incluído el verano.  Debido a este sistema su niño puede empezar en cualquier momento.  Para detalles de horarios y costos nos puede llamar o visitar nuestro local.


Cada día seguims creciendo más y incrementando nuestras canchas, nuestras cuevas de tiburones, lagos de cocodrilos, casas de súper héroes, y países fantásticos donde sus niños aprenderán en un ambiente de imaginación y creatividad.  Ahora en Latinoamérica nos encuentras en Ecuador, Perú, Chile y Brasil!


Acuérdate, cuándo tu hijo cumpla 18 meses lo puedes traer para probar nuestras clases y que empiece a disfrutar jugando y a que desarrolle todas sus habilidades motrices.  Nuestros entrenadores, jóvenes y especialistas en niños hacen de cada clase una experiencia hermosa para sus niños.


Para cuándo su hijo llegue a la categoría Junior Kickers (2 – 3½años) es probablemente el momento en que su hijo porá hacer la clase solo, sin su padre o madre alado suyo gracias a la evolución que tendrá con nuestro programa.


Mighty Kickers (3½ – 5años) como dice el nombre es en el grupo en el que empieza su mayor desarrollo y empiezan a querer jugar más y más y más!


Finalmente los Mega Kickers (5 – 7años). Este programa permite a los niños tener ya clases de fútbol más enfocadas en técnica y táctica para que puedan seguir desempeñandose en el mundo del fútbol.


Hay muchas opciones para sus niños! Les esperamos!

Mucho más que solo fútbol...

escoge tu país


Little Kickers